Chalet en Puente Real

Calle Puentedeva, 10, 28791 Soto del Real, Madrid, España
En venta 165,000€ - Chalet
992 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

¡PARA REFORMAR!

Estupendo chalet situado en la calle Puentedeva nº 10, en la urbanización Puentereal, a 10 minutos en coche del centro del pueblo. Perfecta urbanización para pasear, muy tranquila, posibilidad de realizar todo tipo de actividades deportivas al aire libre. Magníficas vistas hacia la sierra y el puente del AVE. Este chalet es perfecto para descansar de la ciudad y desayunar con unas increíbles vistas de la Sierra de Guadarrama.

Tiene una parcela de 992 m² y 76 m² construidos. Es una preciosa y coqueta cabaña de madera con posibilidad de reacondicionar la parte de abajo, que tiene una chimenea. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, 1 salón conectado con la cocina y una estupenda terraza cubierta con vistas directas a todo Soto del Real y la Sierra. Calefacción eléctrica y chimenea. En la planta baja tiene un salón con salamandra y la casa también dispone de trastero.

Parcela con amplias posibilidades: barbacoa, piscina, cenador, etc.

Es perfecto para venirse a vivir a una zona tranquila como es Soto del Real, que cuenta con todos los servicios necesarios como supermercados, paradas de autobús con tres líneas disponibles, bares y restaurantes, tiendas de ropa, estanco, colegios e institutos, etc. Próximamente incluso contará con un auditorio cercano al centro del pueblo, donde poder disfrutar de otras actividades.

 

 

 

Dónde está esta propiedad

Propiedades similares